Trama


¡OJO SPOILER!

En esta sección se hace un resumen de la trama de cada capítulo con el objetivo de que nadie se pierda  en la historia.
Si vais a leer el cómic por primera vez recomendamos NO LEER LA TRAMA de los capítulos para no restarle intriga y emoción. Gracias por leernos.



CAPÍTULO 1

Ethan Summers


Un niño está jugando despreocupadamente con un coche de juguete mientras su imagen se va devaneciendo poco a poco... De pronto Ethan Summers, perito de una compañía de seguros de Boston, se despierta sobresaltado en su oficina, tras tener el mismo sueño que se lleva repitiendo en su cabeza desde hace tiempo. Después de recibir una bronca de su jefe, Ethan vuelve al apartamento en el que vive alquilado con su compañero de piso John Telorvech. Al día siguiente recibe el encargo de evaluar los daños de un incendio en una casa que se ha cobrado la vida de una mujer y cuyo origen no está del todo claro. Al abandonar el lugar de los hechos, Ethan realiza un descubrimiento que le llama la atención...


CAPÍTULO 2

Craig Blair


Nueva York, oficinas centrales del FBI. Craig Blair, un agente del cuerpo, se encuentra en su despacho cuando recibe la noticia de un nuevo caso de asesinato en Brooklyn. Al llegar a la escena del crimen se encuentra a su compañero Penfield, que le informa de los detalles haciendo alarde de su peculiar sentido del humor. Tras ver el cuerpo se dirige de nuevo a su despacho donde comienza a analizar los detalles del caso, percibiendo en una de las fotografías tomadas en la escena del crimen la presencia de una extraña letra grabada en el cuello de la víctima. En ese momento recibe una llamada de Sarah, su ex-mujer, con la que tiene una acalorada discusión antes de colgar y seguir revisando el caso.


CAPÍTULO 3

Naomi Reynolds


Naomi Reynolds, una reportera de la BCN, está cubriendo una noticia en Brooklyn, Nueva York, donde unas horas antes ha aparecido el cadáver de un hombre brutalmente asesinado. Una vez finalizado su trabajo, ella y Josh, su cámara, van a comer a una cafetería en donde mantienen una agradable charla. Al volver a su apartamento, Naomi encuentra una misteriosa nota bajo su puerta que contiene una escueta frase grabada con tipografía de imprenta.



CAPÍTULO 4

Ashton Kennedy


Ashton Kennedy es un vigilante de seguridad de los juzgados de Nueva York que lleva una vida aparentemente normal: cumple religiosamente sus horarios, es amable con la gente que le rodea... pero pronto muestra una cara más oscura, una terrible realidad.